La foto del recuerdo: Abajo, sentados: Hadez, Eduardo Marcelo, Leuzor, Mia. De pie: Jean, César Soplín, Arturo, Carla Ciurlizza, SlayerX, Edgardo y Savre un tanto ocultos, Hector Danniel y Enrique Vereau. Despidiendonos de nuestra larga mesa de debates en Larcomar.
domingo, junio 20, 2004
Nuestra tesorera y Gerente de actividades extrabloguerísticas, Miss Carla Ciurlizza. Nos alistabamos para abandonar Larcomar. SlayerX al costado, distraido. Nuestra reunión había concluido!
Una nueva versión de un clásico: HD ahora con cd de Gnoppix. Los tiempos del diskette han pasado. Lo acompañan: Mia (abajo), Slayer (costado), Savre (detras), Edgado (al fondo, sonriendo).
El arte del papparazzi... César Soplín huyendo. Carla anotando a los futuros poseedores de cuentas Gmail y Jean, con el Slack que trajo Slayer.
En otro aparte de la reunión: Edgardo, Jean, Arturo. La parte dificil ya había pasado: se eligieron a los Coordinadores y estabamos más listos para seguir adelante.
Eduardo Marcelo, nuestro Coordinador del Area Técnica, conversando con Leuzor y Carla. Hector Danniel al fondo, haciendo esfuerzo por oir. Para variar había bulla en Larcomar.
En pleno debate de la que será nuestra estructura organizativa. En la mesa, mi maltrecho esquema "de tres puntos" en la hojita de la agenda.
César Soplín, Carla, Leuzor tomando notas y al fondo Hector Danniel. La mochila es de Slayer quien parecía venir de camping.
sábado, junio 19, 2004
En la foto, Savre, Slayer, Edgardo, Renzo, César y Carla. Estabamos a punto de revisar agenda e iniciar "los preliminares". La garúa seguía haciendo de las suyas, por cierto...
Luego llegó Slayer con quien conversamos un rato sobre La Red y mis inicios en Internet. Al poco rato llegó Hazde y luego Carla con HD. En la foto, Hector con quien sería el nuevo Coordinador del Area Técnica: Eduardo Marcelo. Aún no habíamos debatido el tema y menos aún lo habíamos designado. Al lado, Savre. Al fondo, SlayerX. Por cierto!! Eduardo estaba en Larcomar incluso antes que yo! (Cuando yo llegué también lo ví esperando a los bloggers)
César trajo a Edgardo, futuro weblogger que anda buscando nombre para su site y consejos sobre cómo avanzar en la hazaña. Ya eramos cuatro: Leuzor, César, Edgardo y yo...